QUERIDES PSICOAMIGUES Y COSMONAUTAS:


Un nuevo Psicotropía se está materializando en el Parque Sarmiento de Carcarañá, Santa Fe. Convertido ya en una tradición, vuelve el día más esperado del año para los seres sensibles que quieren disfrutar del aire libre, la música, las artes visuales, las intervenciones surrealistas, los quiebres de esquemas y demases locuras nuestras.

La propuesta, como todos los años, es convertir un espacio en un momento. Llevar la percepción por fuera de los límites de la piel para encontrar en el Arte una forma diferente de existencia y también (¿por qué no?) disfrutar de un día de pile, mates y encuentros con vecinos temporales que, al igual que vos, parecieran provenir desde muy lejos.

Las puertas del festival se abren desde las 10 hs para poder disfrutar de todo el día y las actividades comienzan a partir de las 15hs en distintos puntos del parque. Habrá propuestas de circo, teatro, música, danza, feria de artesanos, stand de sellos discográficos, servicio de gastronomía, cerveza artesanal y con la entrada se incluye camping y la pileta.

Te esperamos.