PSICOTROPÍA >>>

Psicotropía nace a partir de las ganas de crear un espacio (y tiempo) en donde convivan y se retroalimenten las distintas ramas del arte. Con la música como común denominador, Psicotropía invita a iniciar un viaje donde los límites entre las disciplinas artísticas se confunden y, poco a poco, desaparecen.

Desde Diciembre de 2014, el Festival se realiza en el Parque Sarmiento de la ciudad de Carcarañá, Santa Fe. El lugar cuenta con cabañas, camping, pileta, proveeduría, buffet, baños con agua caliente y un hermoso y extenso bosque que a la noche se transforma en un sitio que roza lo surrealista.

Declarado como "Evento de Interés Municipal" por la Municipalidad de Carcarañá, cada año Psicotropía supera su propuesta y se consolida como tradición de la movida Under del litoral.
Este año, la propuesta integra a más de 10 bandas distribuidas en 3 escenarios y la intervención de artistas de las ramas de teatro, danza, circo y feria de artesanos con novedosas propuestas para la recreación y el disfrute.

En estos 6 años que cumple el Festival, y por el que pasaron más de 100 bandas, agradecemos a todos los amigos, conocidos y artistas que se suman desinteresadamente y hacen crecer exponencialmente a Psicotropía.

¡Te esperamos para que seas parte!

> > > > > > > > > > > >>   SUMATE < < < < < < < < < < <